No al sacrificio de gatos en Cañete, Lima-Perú

  • par: Heidi Paiva
  • destinataire: Alcalde de La Quebrada / Organizadores de la Fiesta de Santa Efigenia

Un promedio de 100 gatos son sacrificados en el tercer sábado y domingo de septiembre como parte de la fiesta de Santa Efigenia, también conocida como "fiesta del gato" o "fiesta del curruñao". Esto ocurre en el poblado La Quebrada en San Luis de Cañete (sur de Lima).

El objetivo es ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros una serie de platos elaborados con el felino en honor a la virgen y patrona del pueblo.

Dada la crueldad con la que son asesinados estos animales (se les ahorca, degolla o se les golpea hasta la muerte) te pedimos que exijas a las autoridades y organizadores de este evento que excluyan la matanza de gatos de su celebración, por considerarla una costumbre retrógrada, macabra y cruel que está generando rechazo a nivel nacional y mundial.

Los que defendemos y respetamos a los animales dejaremos de visitar el poblado La Quebrada y aconsejaremos a todo el que quiera hacer turismo en el Perú a que haga lo mismo hasta que no se tome en cuenta nuestra petición.

signer
signer
Vous avez désactivé JavaScript sur votre navigateur. Sans JavaScript, il se peut que notre site Internet ne fonctionne pas correctement.

politique de confidentialité

En signant, vous acceptez les conditions de service de Care2
Vous pouvez gérer vos abonnements à tout moment.

Vous ne parvenez pas à signer cette pétition ?? Faites-le nous savoir.