RBA, No a Animales Reales Sacrificados para una colección infantil.

    La editorial RBA vuelve a vender una colección de insectos y arácnidos reales, sacrificados y encapsulados en resina para, según su propia descripción, "ideal para aprender y divertirse en familia".

    Una colección dirigida a los más jóvenes no debería normalizar ante ellos la muerte de los animales. No importa de dónde vengan, el hecho desagradable es que los han sacrificado para meterlos en una cápsula de resina plástica, y eso es algo que debe dejar de verse como aceptable.

    Hay muchas formas de educación y conocimiento, y todas ellas deben comenzar por el respeto a la vida. A toda forma de vida.

    Esta colección sería igualmente educativa, llamativa y divertida si lo que contiene la resina es un ejemplar fabricado por el hombre. Igualmente estaría creando numerosos puestos de trabajo, y posiblemente podría ser inlcuso más respetuoso con el medio ambiente, educando a los jóvenes en respetarlo.

    Hasta donde sabemos, nuestro planeta es el único que alberga vida. Este hecho nos debería hacer sentir tanto afortunados como responsables de mantener aquello que sólo hay aquí.

    Es hora de acabar con la el sacrificio de animales para el disfrute de los más jóvenes.

    Espero, por parte de RBA, contestación a esta petición. También espero grandes cambios en su forma de sacar adelante proyectos educativos, porque ha llegado el momento de acabar con este tipo de prácticas, y para ello las denunciaremos donde sea necesario, el tiempo que haga falta.
    Skriv under
    Skriv under
    JavaScript er deaktiveret på din computer. Vores websted fungerer muligvis ikke korrekt, hvis ikke JavaScript er aktiveret.

    fortrolighedspolitik

    ved at underskrive accepterer du Care2's vilkår for tjeneste
    Du kan til enhver tid administrere dine e-mailabonnementer.

    Har problemer med at underskrive dette? Giv os besked.