NO A LA BULLFIGHTING EN MARBELLA!

Según la prensa local, el sangriento y tortuoso deporte taurino podría volver a Marbella a pesar de haber sido prohibido hace tres años.

El Ayuntamiento ha anunciado que destinará algo más de un millón de euros a la rehabilitación de la plaza de Toros con el objetivo de "hacerla segura, practicable y operativa para su uso previsto".

El proyecto ha sido licitado, y las empresas tienen hasta el 30 de diciembre de 2019 para declarar su interés. Por favor, firma esta petición para detener los planes de traer este anticuado y vergonzoso deporte sangriento de vuelta a Marbella.

El resto de la UE ya ve a España como un país con una cultura anticuada y muy violenta en materia de derechos de los animales. La gente en todo el mundo está tomando una posición cada vez más firme, decidiendo no viajar a España debido a esto. Estos planes lo empeorarían aún más.

Torturar a estos hermosos y orgullosos animales no vale ni un millón de euros y traer de vuelta las corridas de toros a Marbella no sólo sería un gran retroceso en cuanto a los derechos de los animales. También sería una contribución muy vergonzosa, violenta y no igualitaria a nuestro mundo.

No queremos corridas de toros ni ningún otro deporte sangriento en la bella Marbella. Por fin fue abolido y no lo queremos de vuelta.

¡Detengamos est!

Skriv under
Skriv under
JavaScript er deaktiveret på din computer. Vores websted fungerer muligvis ikke korrekt, hvis ikke JavaScript er aktiveret.

fortrolighedspolitik

ved at underskrive accepterer du Care2's vilkår for tjeneste
Du kan til enhver tid administrere dine e-mailabonnementer.

Har problemer med at underskrive dette? Giv os besked.